Cantar la Navidad: los arciprestazgos retoman sus encuentros de villancicos

Las parroquias de Cavia, Quintanadueñas, Rubena y San Julián Obispo acogieron durante el fin de semana los primeros encuentros arciprestales de villancicos.
<
>

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los arciprestazgos vuelven a reunir a los coros de sus pueblos para celebrar sus populares certámenes de villancicos, suspendidos el año pasado a causa de la pandemia y retomados ahora con más ilusión aunque, eso sí, con mascarilla. Las parroquias de Cavia, Quintanadueñas y Rubena fueron las tres sedes escogidas para concitar el pasado sábado a algunos de los coros parroquiales del extenso arciprestazgo de San Juan de Ortega, que disfrutaron no solo de los cantos natalicios, sino también de un sabroso chocolate caliente al aire libre.

 

Además, la parroquia de San Julián Obispo de la capital, acogió también el pasado viernes el encuentro de coros del arciprestazgo de Burgos-Vega, que concitó a coros de las parroquias de la zona sur de la ciudad que interpretaron un variado repertorio de villancicos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.