La parroquia de San Pablo Apóstol peregrina a la Catedral
En el marco de las celebraciones de la fiesta de la Conversión de San Pablo, la parroquia que tiene como titular al apóstol de los gentiles peregrinó hasta la Catedral con motivo del Año Jubilar.
El grupo de feligreses salía a primera hora de la tarde desde el templo parroquial para llegar andando hasta la iglesia madre de la archidiócesis. Recibidos en puerta del Sarmental, hicieron un breve itinerario teniendo un momento especial de oración en la capilla del Santo Cristo. La visita guiada por el interior del templo fue el siguiente momento.
A las 19:00 horas realizaban el rito de paso por la Puerta Santa, tras la cual renovaron el bautismo y pudieron ver la proyección del video explicativo del Jubileo. Compartieron con el Cabildo el rezo cantado de las Vísperas y la eucaristía presidida por uno de los sacerdotes que sirven en esta parroquia y concelebrada por los otros sacerdotes que la acompañan y por miembros del Cabildo. La colecta se destinará al gesto solidario del Jubileo. En toda la celebración se subrayó la alegría de vivir la fe desde la actitud humilde que acoge la gracia de Dios. Un momento para recordar en las celebraciones de la fiesta parroquial.