Preparados para recibir el don del Espíritu Santo

Adolescentes de algunas parroquias del arciprestazgo de San Juan de Ortega celebraron una jornada de convivencia como preparación a su confirmación.
<
>

 

El Seminario diocesano de San José acogió el pasado sábado una jornada de convivencia y formación para más de cincuenta adolescentes del arciprestazgo de San Juan de Ortega. Todos ellos, pertenecientes principalmente a las parroquias de Quintanadueñas, Tardajos, Arcos, Villagonzalo, Ibeas de Juarros y Cardeñadijo, recibirán el sacramento de la confirmación en sus respectivas parroquias a lo largo de esta primavera o a comienzos del próximo curso pastoral. Además, también se unieron adolescentes de otras parroquias de este arciprestazgo, que circunda la capital y se extiende por el noroeste hasta más allá del valle de Sedano y está compuesta por un total de 12 unidades pastorales.

 

La jornada contó con un rato de juegos por la mañana y, ya por la tarde, un rato de reflexión en torno a los signos y significado de la celebración de la confirmación. A la catequesis sobre el rito, los chavales plantearon numerosas preguntas, que respondieron sus catequistas y los sacerdotes que los acompañaron. El día concluyó con una oración compartida.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.