Fotografía solidaria en favor del Proyecto UBU-Bangalore

La XVIII Marcha Fotográfica Solidaria vuelve a reunir a alumnos de la Universidad de Burgos en pro de recaudar fondos para los niños y niñas necesitados de Bangalore (India).

ubu-bangalore

 

Un año más, el Proyecto UBU-Bangalore organiza una nueva edición de la marcha fotográfica solidaria para recaudar fondos el próximo viernes 5 de mayo. Los participantes, en pequeños grupos, realizarán el recorrido por el Camino de Santiago desde el Hospital del Rey hasta Rabé de las Calzadas.

 

Cada grupo tomará 6 fotografías en distintas partes del trayecto, y una vez terminada la actividad deberán enviar un collage con las mismas en un documento JPG o PDF y los nombres del grupo a la siguiente dirección: [email protected]. La mejor fotografía será premiada con una foto del proyecto UBU-Bangalore en gran formato.

 

La salida desde el Hospital del Rey está prevista para las 11:00 horas, llegando al municipio de Rabé de las Calzadas en torno a las 13:30. Una vez allí se realizarán una comida y diversos juegos cooperativos, y, posteriormente, a las 16:00 de la tarde, se volverá a Burgos.

 

Las inscripciones tienen un coste de 3€. Puede obtenerlas contactando con Rafael Calvo de León ([email protected]) o Jesús María Álvarez Martínez ([email protected]). La recaudación se destinará a la financiación de becas de niños del Centro Nest Project de Bangalore (India).

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.