Las reflexiones realizadas a lo largo de más de dos años de trabajo se han reflejado en un documento final, presentado al arzobispo para su estudio y aprobación.
La misiva se leerá en las eucaristías que se celebren en la archidiócesis el domingo 3 de abril de 2022.
La patronal de centros educativos concertados católicos de Castilla y León entregó ayer los galardones que reconocen la labor de colegios y docentes.
Como participantes hace 25 años en el Sínodo y ahora en la fase final de la Asamblea son testigos privilegiados de los frutos de caminar juntos como Iglesia y de lo que aún queda por recorrer.
Con la compra de bocadillos, cincuenta centros escolares de la capital y la provincia pretenden construir un centro educativo en Togo, África.