La Delegación diocesana de Religiosidad Popular organiza la I Semana del Cofrade

Los actos, conferencias, testimonios, y oración-concierto, se desarrollarán del 27 al 30 de noviembre en la Facultad de Teología.

cofradias-burgos-4.jpg

 

Con la conferencia titulada «El cofrade del siglo XXI», a cargo del obispo auxiliar de Valladolid, Luis Argüello, el próximo 27 de noviembre dará comienzo la I Semana del Cofrade, organizada por la Delegación diocesana de Religiosidad Popular y Cofradías. El acto, que tendrá lugar en la Facultad de Teología a las 19,30 horas, será presentado por el arzobispo de Burgos, don Fidel Hérraez Vegas.

 

El día 28, intervendrá el delegado diocesano de patrimonio, Juan Álvarez Quevedo, quien hablará sobre «Arte y mensaje en el Camino de Pascua». Será también en la Facultad de Teologia a las 19,30 horas. Al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, varios cofrades compartirán su testimonio.

 

Las jornadas, abiertas al público en general, se cerrarán con una oración-concierto el jueves 30, con la intervención de la Coral Santa María la Mayor de la Catedral. Este acto también se celebrará a las 19:30 horas en la Facultad.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Carlos Sicilia Yllera

    Me parece bien estos encuentros pues servirán para cambio de opiniones y nos ayudarán a las cofradias


Danos tu opinión