Los jóvenes vivirán unos días de encuentro en Vivar del Cid
La delegación de infancia y juventud prepara una experiencia de encuentro de jóvenes de varias parroquias de Burgos. Entre ellos se facilitará un acercamiento mediante la convivencia, la oración, la actividad al aire libre y la diversión. El lugar elegido este año será el monasterio de las clarisas de Vivar del Cid.
El encuentro de jóvenes de este año comienza el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas y termina el domingo a las 9:00 horas con el fin de poder estar en las parroquias correspondientes. El encuentro sigue el lema de la programación de este año y en los participantes podrán vivir momentos para compartir, orar, hacer un juego de rol, celebrar la eucaristía y conocer la vida de otras realidades. La actividad está dirigida a jóvenes de bachillerato y hasta los treinta años. Para apuntarse, es necesario realizar la inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/
Por otra parte, los jóvenes están también invitados a participar en la Oración Joven que se desarrollará el día 23 de este mes en la parroquia de Santo Domingo en el arciprestazgo de Gamonal a las 22.00 horas. Y al día siguiente, 24 de febrero; a las 18:00 horas, se pone en escena el musical «Contigo», y cuyo argumento va descubriendo cada una de las obras de misericordia. Las entradas pueden adquirirse en la portería del Seminario de San José de 10 a 14:00 horas y de 20 a 22:00 horas.