El arzobispo visita la parroquia de Santo Domingo de Guzmán

Don Fidel Herráez visitó la parroquia durante los pasados 15 y 18 de febrero. Ha mantenido diversos encuentros con los responsables de la actividad pastoral y ha celebrado la eucaristía.
<
>

 

Durante los pasados 15 y 18 de febrero, la parroquia de Santo Domingo de Guzmán ha acogido la visita pastoral del arzobispo, don Fidel Herráez Vegas. A lo largo de dos jornadas, el pastor de la diócesis ha podido conocer a los responsables de los distintos grupos de la pastoral parroquial y saludar a numerosos fieles.

 

El jueves, participó en una reunión donde conoció las diversas realidades de la parroquia. Representantes de Catequesis, Cáritas, Economía, Vida Ascendente, Coro, Limpieza, Pastoral… le hicieron descubrir una visión global de la situación actual de la parroquia. También mantuvo una reunión con algunos de los adolescentes y jóvenes de la parroquia, compartiendo inquietudes y preguntas.

 

La visita pastoral a la parroquia se completó en la jornada de ayer domingo. El arzobispo saludó a los niños que acuden a la catequesis, respondiendo a sus preguntas. También dirigió unas palabras a los padres de estos niños agradeciéndoles su labor educativa-cristiana en la fe. A continuación, se reunió con el equipo de catequistas.

 

Concluido el encuentro con los catequistas, donde estos le expusieron algunas de sus dudas e inquietudes, el pastor de la diócesis visitó a algunos de los enfermos de la parroquia. También presidió la eucaristía con la comunidad y estampó su firma en los libros parroquiales. La visita concluyó con un ágape fraterno, seguido del almuerzo que don Fidel mantuvo con un grupo representativo de la parroquia.

 

Según detallan desde la parroquia, «la sensación general de los fieles tras la visita pastoral ha sido de acción de gracias por tener un obispo tan cercano con el que poder hablar y compartir».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión