Villagarcía de Campos acogerá el próximo encuentro regional de catequistas

La jornada, que aunará lo lúdico, lo celebrativo y lo formativo, se celebrará el próximo 14 de abril, e incluirá una visita a Urueña, la Villa del Libro.

catequistas miranda

 

La localidad vallisoletana de Villagarcía de Campos reunirá el próximo 14 de abril a catequistas de la región del Duero-Iglesia en Castilla, en una jornada de convivencia y formación en la que, de la mano del vicario de evangelización de la diócesis de Calahorra-Logroño y delegado de catequesis, Víctor Manuel Jiménez López, se abordará el tema «Catequesis y Familia».

 

El encuentro regional, con una orientación no solo formativa, sino celebrativa y también lúdica, incluirá una visita a Urueña, la Villa del Libro, y opcionalmente, al Museo-Colegiata de Villagarcía. Como alternativa, un taller de canciones y gestos para el catecismo Jesús es el Señor. La salida desde Burgos está prevista para las 8,30 horas desde la iglesia de Nuestra Señora de La Antigua, Plaza España, 8,35, y San Agustín, a las 8,40.

 

Para asistir a esta jornada es necesario inscribirse antes del 11 de abril, bien llamando al teléfono 617548299 (Rafael Casado), por email catequesis@archiburgos.es, o en la Casa de la Iglesia, de lunes a viernes de 11 a 13 horas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión