La web diocesana cumple cuatro años con más de medio millón de visitantes

La web diocesana cumple cuatro años, viendo cómo aumentan cada día los usuarios y visitas para informarse sobre las numerosas noticias que se publican. La presencia también crece en redes sociales.

 

comunicación-diócesis-burgos.jpg

 

La página web de la diócesis cumple cuatro años. Fue en 2014 cuando se puso en marcha coincidiendo con el día de Pascua. Desde entonces, más de 520.000 personas han visitado el sitio web y entrado en más de un millón doscientas mil páginas. El tiempo promedio de navegación son dos minutos y medio y el porcentaje de rebote alto: casi el 70% de sus visitantes vuelven a entrar en la página para mantenerse informados. Las páginas más visitadas son el horario de misas, la agenda del arzobispo y las noticias que cada día se cuelgan. Además, también hay que señalar las mejoras que se han hecho para permitir un mejor manejo de la página por parte de los usuarios y ofrecer información de la manera más directa posible.

 

El tratamiento informativo de la Semana Santa ha elevado considerablemente el tráfico de visitas a la web y también a las redes sociales. En Facebook, el perfil de la diócesis supera ya los 3.000 seguidores; 2.400 en el caso de Twitter (@archiburgos) y el recientemente creado perfil de Instagram es ya uno de los más seguidos entre las diócesis españolas.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión