Un grupo de adultos recibe la confirmación en Miranda de Ebro

Un grupo de adultos recibió este sábado la confirmación de manos del arzobispo don Fidel Herráez, que ha estado realizando la visita pastoral al arciprestazgo de Miranda de Ebro.
<
>

 

Un grupo de 18 adultos del arciprestazgo de Miranda de Ebro recibieron el sacramento de la confirmación, y dos de ellos, además, recibieron su primera comunión. El acto sirvió de colofón a la visita pastoral que el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, realizó durante toda la jornada a las parroquias de San José Obrero de Miranda y Santa María Magdalena de Suzana, además de visitar a las religiosas franciscanas de Montpellier.

 

Antes de la ceremonia, don Fidel se reunió con este grupo de adultos, con los que mantuvo un interesante diálogo, en el que les habló de la importancia de recibir la confirmación, que es uno de los tres sacramentos que solo se recibe una vez en la vida. Repasaron durante este momento las sesiones preparatorias de catequesis que han celebrado estos adultos, además de presentar propuestas para mejorar esta preparación en futuros cursos. A la finalización del coloquio, se celebró la eucaristía donde los confirmandos recibieron la plenitud del Espíritu Santo.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión