Una marcha a favor de los niños de Bangalore

Con la idea de recaudar dinero para los niños del Centro Nest Project de Bangalore, la UBU organiza una marcha solidaria que recorrerá un tramo del Camino de Santiago.

Ubu-bangalore.jpg

 

La Universidad de Burgos ha organizado para el próximo viernes 4 de mayo la XIV Marcha Solidaria, que recorrerá el tramo del Camino de Santiago comprendido entre Hospital del rey y Rabé de las Calzadas. la jornada contará tambié, y una vez que finalice la marcha, con tiempo dedicado a diversos juegos cooperativos.

 

En la organización de esta marcha se han implicado los alumnos 2º de Educación social, Asociación Limes y Pastoral Universitaria, y colaboran el Vicerrectorado de Internacionalización, el Centro de Cooperación y Acción solidaria, el Ayuntamiento de Rabé de las Calzadas y JUCIVOL. La idea de esta marcha es recaudar dinero entre los participantes para ser destinado a la financiación de becas de los niños del centro Nest Project de Bangalore, en India; y con quienes trabajan desde hace años los alumnos que participan en el proyecto UBU-Bangalore.

 

Para inscribirse, los interesados han de dirigirse a la Facultad de Educación, concretamente a las aulas 3 y 22 o bien escribir a los correos [email protected] o [email protected]. El precio de la inscripción es de 3 euros.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión