El Torneo San José celebra su tercera edición

El Seminario de San José vuelve un año más acoger este campeonato de fútbol al que están invitados niños y adolescentes.

torneo-san-jose-9.jpg

 

El Seminario de San José prepara el III Torneo San José, que tendrá lugar este sábado 2 de junio de 10:00 a 18:00 horas. Los participantes podrán acudir de forma individual o con su equipo y entrarán a jugar en dos categorías: Desde 4º de primaria a 3º de secundaria (equipos de 7) y desde 3º de secundaria a 2º de bachillerato (equipos de 5).

 

Además, cada participante debe llevar ropa deportiva y su propio bocadillo, mientras que la bebida, el postre y la merienda lo ofrece el Seminario. Y también se aconseja llevar el bañador, ya que si el tiempo lo permite, se abrirá la piscina. Para inscribirse en el torneo, solo hay que rellenar un formulario en la web Llamados.es.

 

Educando a través del deporte

 

Las anteriores ediciones de este torneo resultaron ser todo un éxito de participación, ya que acudieron más de cien niños y jóvenes venidos de parroquias y movimientos de la ciudad y provincia a pasar la jornada. Tras la finalización del resto de ligas y campeonatos que se organizan en la provincia durante el curso, la delegación de Pastoral Vocacional ofrece esta iniciativa para dar a conocer el Seminario y educar en los valores del deporte desde el punto de vista cristiano.

 

Además de deporte y convivencia, los participantes también son invitados a estar presentes en un momento de oración con exposición de Santísimo, donde se bendice a cada uno de  los equipos y se firman los balones oficiales del campeonato.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión