La Universidad de Burgos corre por el proyecto UBU-Bangalore

La V Carrera Popular Solidaria «We are Ready» Universidad de Burgos, que se celebrará este domingo, destinará parte de su recaudación a este proyecto de cooperación al desarrollo en la India.

ubu bangalore india

 

Con el lema «Corremos por la Educación», este domingo se celebrará la V Carrera Popular Solidaria «We are Ready» Universidad de Burgos, que en esta ocasión destinará la recaudación al proyecto UBU-Bangalore, desarrollado por la Pastoral Universitaria y la Asociación Limes con la colaboración del Vicerrectorado de Internacionalización y el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad.

 

La prueba deportiva consta de 7 kilómetros (carrera universitaria y popular) y transcurrirá entre los dos campus, con salida a partir de las 11.00 horas en la Avenida Cantabria y meta en el Hospital del Rey. Habrá tres categorías (absoluta, estudiantes y PAS y PDI) y dos modalidades: masculina y femenina. La carrera de parejas en familia, de 4,2 km., saldrá 1 minuto después de la de 7 km. Los menores deberán correr con un adulto y superar la línea de meta de su mano.

 

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en las dependencias de El Corte Inglés de Parque Burgos y calle Vitoria y a través de Internet, a un precio de 10€, de los cuales 5€ irán destinados al proyecto educativo y de cooperación al desarrollo en la India.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión