Varias parroquias y comunidades festejan San Valentín

Los matrimonios podrán renovar sus votos en una eucaristía que se celebrará el domingo en San Nicolás, donde se dará a venerar la reliquia del patrono de los enamorados.

san valentín

 

La iglesia de San Nicolás, una de las preferidas por los burgaleses para pasar por el altar, celebrará el próximo domingo, a las 17:30h., una eucaristía en honor del patrono de los enamorados, San Valentín. Tras la misa se dará a venerar la reliquia del santo. Además, por primera vez, se abrirá la tribuna de los marqueses de Murga, para que desde ella se puedan renovar los votos matrimoniales cuantos esposos quieran acercarse. Se ha convocado a los que contrajeron matrimonio a lo largo de 2018, pero pueden sumarse todos aquellos que lo deseen.

 

También la parroquia de Nuestra Señora del Rosario se suma a la celebración, y lo hará con con una fiesta y cena para matrimonios pasado mañana, viernes, a las 20 horas. Podrá acudirse con niños, que cenarán en mesa aparte. Es necesario confirmar asistencia lo antes posible.

 

Por su parte, Encuentro Matrimonial festejará San Valentín el sábado, con una eucaristía en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, a las 20:00 h. Seguidamente, a las 21:30 h., se celebrará una cena de enamorados en «La Garrocha» de la Ciudad Deportiva Militar. En ese día, la comunidad tiene muy presentes a las parejas, religiosos y sacerdotes que cumplen aniversarios como las Bodas de Oro de Plata, que se celebrarán durante la eucaristía. Los actos están abiertos a familiares, amigos o conocidos no pertenecientes a Encuentro Matrimonial. Para cualquier pregunta, duda o sugerencia, se puede contactar con José Luis (619033974) o Pilar (676074159).

 

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión