Fallece el sacerdote José Hernando Pérez

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana viernes 4 de octubre, a las 16:30 horas en la parroquia de Santa Águeda.

jose hernando perez

 

En el día de hoy ha fallecido el sacerdote burgalés José Hernando Pérez, nacido en Quintanarraya el 16 de marzo de 1934 y ordenado sacerdote el 19 de septiembre de 1959.

 

Ha desarrollado su ministerio sacerdotal en Ibrillos y servicios y, más tarde, en Quintanar de la Sierra. También fue director de la Casa de ejercicios, profesor de Religión en el instituto López de Mendoza, y, por último, fue párroco de Páramo del Arroyo y servicios y en la parroquia de Ntra. Sra. De las Delicias de Madrid.

 

La capilla ardiente ha sido instalada en la funeraria de San José. El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana viernes 4 de octubre, a las 16:30 horas en la parroquia de Santa Águeda para recibir posterior sepultura en el cementerio de San José.

 

Nos unimos en el dolor a sus hermanos y familiares y pedimos al Padre Dios que le acoja en sus manos y le conceda el descanso eterno.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Maria Silvia

    que el señor , nuestro DIOS lo reciba en su Gloria Eterna e interceda por la Iglesia de Cristo. Q.E.P.D.


Danos tu opinión