Fuentespina recibe la visita pastoral del arzobispo

Además de Fuentespina, el arzobispo realizó la visita canónica a las parroquias de Milagros, Fuentenebro, Fuentelcésped y Pardilla.
<
>

 

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, se desplazó el pasado domingo 24 de noviembre hasta el arciprestazgo de Santo Domingo para proseguir su visita pastoral a la diócesis conociendo la unidad pastoral de Fuentespina. Acompañando en todo momento por el párroco, Alberto Rodríguez García, el arzobispo visitó las localidades de Milagros, Fuentespina, Fuentenebro, Pardilla y Fuentelcésped.

 

La mañana la dedicó a conocer las localidades de Milagros y Fuentespina, donde en ambos templos parroquiales celebró la eucaristía y mantuvo diálogo con los feligreses congregados. En Fuentespina se desplazó también hasta la residencia de ancianos, donde viven 106 residentes, a los que saludó y mantuvo un entretenido diálogo intercalado con los cantos populares que le invitaron a cantar los más mayores.

 

Tras la comida y la firma de los libros parroquiales, la visita prosiguió por la tarde recorriendo los pueblos de Fuentenebro –donde alabó el trabajo de rehabilitación de su iglesia–, Pardilla –donde fue recibido por el coro de familias y matrimonios jóvenes– y Fuentelcésped –cuyos feligreses le trasladaron la urgente necesidad de intervenir en el tejado de su iglesia–.

 

La visita pastoral concluyó de nuevo en Fuentespina, pues don Fidel quiso conocer la ermita del Padre Eterno, que no había visitado hasta ahora. Allí finalizó la visita canónica con un acto mariano y el canto de la Salve.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión