Cursillos de Cristiandad celebra la fiesta de la Conversión de San Pablo

El movimiento prepara un nuevo cursillo de cristiandad para los días 7, 8 y 9 de febrero en el Seminario diocesano de San José.
cursillos de cristiandad

Foto de familia de los participantes en la celebración.

 

El pasado sábado 25 de enero, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la diócesis de Burgos se reunió en el Seminario de San José para celebrar la festividad de la conversión de San Pablo, fiesta patronal del movimiento. Tras una charla en la que se invitó a los presentes a descubrir cómo el Señor, al igual que con San Pablo, actúa en los miembros del movimiento, se pasó a compartir en pequeños grupos cómo ha sido y sigue siendo su proceso de conversión.

 

Después del trabajo en grupos se celebró una eucaristía. Según detallan desde MCC de Burgos, fue una celebración en la que «se nos animó a sentirnos, desde nuestra debilidad, llamados y elegidos por el Señor para la tarea de anunciar el evangelio desde la amistad, carisma propio del movimiento».

 

Tras la comida hubo un momento de adoración eucarística «en el que se puso delante del Señor el próximo Cursillo de Cristiandad nº 239 de nuestra diócesis», que se celebrará los días 7, 8 y 9 de febrero y para el que todavía quedan plazas. (Para más información se puede mandar un correo electrónico a mcc-burgos@cursillosdecristiandad.es).

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión