Don Mario Iceta conoce el arciprestazgo de La Sierra

El pasado domingo celebró la eucaristía en Salas de los Infantes y hoy se reúne con los sacerdotes de la zona para conocer la realidad eclesial en esta zona de la archidiócesis.
<
>

 

El arzobispo, don Mario Iceta Gavicagogeascoa, dedica esta semana a conocer de cerca la realidad eclesial del arciprestazgo de la Sierra. Si el pasado domingo celebró la eucaristía en Salas de los Infantes, hoy se reúne con los sacerdotes de la comarca para analizar la situación de las comunidades cristianas. Un gesto que repite desde que llegó a la archidiócesis y que siempre conjuga un encuentro con los sacerdotes de la zona y la celebración de la eucaristía en alguna de sus parroquias más señaladas.

 

En la eucaristía del domingo, don Mario alentó a los cristianos de Salas a salir al encuentro con Dios en medio del camino cuaresmal. Invitó a los presentes a la celebración a hablar con Jesús después de comulgar empleando cuatro palabras: «Gracias, perdón, ayúdame y te amo». El arzobispo aprovechó la ocasión para saludar a los distintos grupos que conforman la vida de la parroquia e, incluso, se animó a tocar el órgano parroquial.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.