Una yincana de Semana Santa: la propuesta de Fecampa durante las vacaciones

La Federación Católica de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos organiza una actividad para ayudar a los escolares a vivir los días de Pasión y Resurrección.

yincana semana santa fecampa

 

La Federación Católica de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, Fecampa, organiza una propuesta formativa para niños y adolescentes durante estos días de Pasión y aprovechando su descanso vacacional. Si el año pasado proponían un concurso de dibujo en torno a la Semana Santa, este año la propuesta se basa en una especie de yincana por la ciudad a la búsqueda de algunos de los pasos que otros años procesionaban por la calle. Una actividad «lúdica para realizar en familia y al aire libre», según describen desde la federación.

 

El objetivo de la propuesta es fotografiar algunas de las tallas más populares de la ciudad siguiendo una serie de pistas. En el concurso podrán participar todos los alumnos socios de los centros escolares, que deberán presentar un colage con las instantáneas siguiendo las normas establecidas en las instrucciones.

 

Las fotografías deberán enviarse al correo fecampabu@gmail.com antes del martes 6 de abril a las 20:00 horas, indicando en el texto del correo el nombre y apellidos del alumno y centro de enseñanza. Entre todos los participantes se sorteará una cámara de fotos instantánea, entregándose al ganador en su propio centro educativo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.