Fallece el sacerdote diocesano Nicolás Dulanto Salazar

El funeral por su eterno descanso y posterior inhumación tendrán lugar mañana sábado a las 11:00 horas en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Suzana.
nicolás dulanto salazar

Nicolás Dulanto, a la derecha, durante una ponencia. Foto: El Correo de Burgos.

 

Ayer por la noche fallecía, a los 86 años de edad, el sacerdote burgalés Nicolás Dulanto Salazar. Nacido en la localidad de Suzana en 1934, recibió la ordenación presbiteral el 20 de septiembre de 1958 y ha ejercido el ministerio sacerdotal como párroco de San Nicolás y Santiago de Pancorbo, Nuestra Señora la Real y Antigua de Gamonal y San Cosme y San Damián de la ciudad de Burgos.

 

El presbiterio diocesano, unido al arzobispo, don Mario Iceta, comparte y participa en el dolor de sus hermanos Angelines, Marifé y Sabino, así como de sus sobrinos y demás familia.

 

El funeral por su eterno descanso y posterior inhumación tendrán lugar mañana sábado a las 11:00 horas en la iglesia parroquial de Santa María Magdalena de Suzana. La sala velatoria será instalada en la funeraria de San José de Miranda de Ebro.

 

La Buena Madre, la Virgen de la Antigua le ha acogido en su regazo para que reciba el abrazo de Dios. María no deja que sus hijos se pierdan. San Luis de Monfort dice que María es el camino que nos lleva a El Camino de la Verdad y la Vida que es Jesús: «María es el camino más seguro, el más corto y el más perfecto para ir a Jesús».

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.