Los monjes de Silos invitan de nuevo a vivir una experiencia en la abadía este verano

Dirigida a varones de entre 18 y 45 años, tendrá lugar del 25 al 31 de julio y mediante ella los participantes se familiarizarán con los principales aspectos de la vida monástica.
virus clausura silos experiencia monástica

Foto: abadiadesilos.es.

La Abadía benedictina de Santo Domingo de Silos ha organizado un año más lo que denominan «experiencia monástica», un retiro de discernimiento vocacional dirigido a hombres de entre 18 y 45 años y cuya finalidad es dar a conocer la vida monástica benedictina y orientar vocacionalmente a aquellos que se sientan llamados a una vida de seguimiento radical del Señor.

 

Esta experiencia implica una progresiva introducción de los participantes en el ora et labora de la vida monástica, la oración litúrgica a través del canto gregoriano, la lectio divina, el silencio, la vida fraterna y otros aspectos que caracterizan la vida en comunidad. En definitiva, es una ocasión para pasar unos días en el seno de la comunidad y ser acompañados en la reflexión sobre la vocación y los medios adecuados para responder al amor de Dios.

 

La experiencia [descargar dossier] tendrá lugar en el Monasterio de Silos del lunes 25 de julio al domingo 31 de julio de 2022 y para inscribirse o solicitar más información se puede contactar con el correo electrónico de la abadía (info@sermonje.eu) o a través del teléfono 947390049 (de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 horas).

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.