Fallece el sacerdote Santos Aparicio Martín

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 28 de abril a las 16:00 horas en la parroquia de San Martín de Porres de Burgos.

santos aparicio martín

 

Esta mañana ha fallecido, a los 87 años de edad, el sacerdote diocesano Santos Aparicio Martín. La archidiócesis llora su pérdida, se une en oración para dar gracias a Dios por su vida y ponerlo en manos del Padre que le recibe para siempre en su casa. Acompañamos en el dolor por su muerte a sus hermanos Juan Miguel y Juliana, sobrinos y familiares.

 

Santos Aparicio nació en Santa María del Mercadillo el 1 de noviembre de 1934 y fue ordenado sacerdote el 24 de septiembre de 1960. En estos 61 años de ministerio sacerdotal ha servido a la Iglesia diocesana como párroco de Valdeajos de la Lora y servicios, Montorio y servicios; vicario parroquial de San Martín de Porres de Burgos y párroco de Villagómez y servicios.

 

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 28 de abril a las 16:00 horas en la parroquia de San Martín de Porres de la capital. Recibirá cristiana sepultura en el cementerio de San José de Burgos. Su sala velatoria ha sido instalada en la Funeraria de San José.

 

En su vida y sobre todo en su enfermedad, Santos ha vivido desde esta convicción profunda: «Si yo tengo vida eterna, todo es distinto para mí, no tengo miedo a la muerte, no tengo miedo a la enfermedad ni a la vejez. Cristo me ayuda. Nosotros tenemos un consolador, el Espíritu Santo, el abogado, Él nos defiende, Él nos ayuda» (Kiko Argüello).

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.