Fallece el sacerdote Francisco Javier Martínez Riaño

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana martes 17 de mayo a las 16:00 horas en la iglesia de la Anunciación, de la que fue párroco.

Francisco Javier Martínez Riaño

 

En el día de hoy ha fallecido el sacerdote diocesano Francisco Javier Martínez Riaño. Nació el 3 de diciembre de 1936 en Belorado y fue ordenado sacerdote el 23 de julio de 1961. Ejerció el ministerio en los siguientes encargos encomendados por los diferentes arzobispos: coadjutor y párroco sucesivamente de Pedrosa del Príncipe y servicios; párroco de San Pedro de la Fuente y párroco de la Anunciación.

 

El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana día 17 a las 16:00 horas en la parroquia de la Anunciación. Su capilla velatoria será instalada en la funeraria de San José.

 

El arzobispo, don Mario Iceta, y todo el presbiterio diocesano expresan el más sentido pésame a sus hermanas Valeriana y María Luisa y a sus sobrinos, y oran a Dios Padre por el eterno descanso de Francisco Javier.

 

En este tiempo de Pascua, compartimos desde la fe la realidad de la que ya Francisco Javier está disfrutando y tan bellamente expresa Jesús en el evangelio de San Juan: «Yo soy la resurrección y la Vida. El que cree en mí aunque haya muerto vivirá, y todo el que vive y cree en mí no morirá jamás». El Señor que comenzó en él la obra buena eligiéndole para el ministerio presbiteral, él mismo la lleve a feliz término.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.