Fallece el sacerdote Mariano del Álamo Alonso
Hoy día 7 de julio ha fallecido a los 84 años el sacerdote diocesano Mariano del Álamo Alonso. Nació el 6 de enero de 1938 y recibió la ordenación sacerdotal el 22 de octubre de 1961, marchando como misionero a Lumumbasi, en la República Democrática del Congo. Ya de regreso en la archidiócesis de Burgos fue nombrado adscrito a San Juan Evangelista. También fue vicario parroquial y capellán de las madres Clarisas de Belorado y párroco de San Pedro del Monte y Viloria de Rioja, Quintanar de la Sierra y Neila, capellán de las Religiosas de María Inmaculada, adscrito a la parroquia San José de Burgos y párroco in sólidum de Guadilla de Villamar y servicios. También ha ejercido como capellán del tanatorio San José de Burgos y apoyó los domingos en Pedrosa del Páramo y servicios. Consiliario de la Frater.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana 8 de julio a las 18:00 horas en la parroquia de San Juan Evangelista de la capital, efectuándose después el traslado del difunto a Quintanilla del Coco, su localidad natal, donde recibirá la sepultura. La sala velatoria se ha instalado en la funeraria de San José.
La archidiócesis y su presbiterio se unen al dolor de sus hermanos Natividad, Teresa, Victoriano, Gregorio y Alfonso y al de toda su familia.