Viaje a Bulgaria

Cuando:
07:00 – 31 julio, 2017 a las 23:00
2017-07-23T07:00:00+02:00
2017-07-31T23:00:00+02:00
Donde:
Sofía
Bulgaria

Viaje a Bulgaria

 

Organiza: Secretariado diocesano de peregrinaciones de Burgos.
Información e inscripciones:
– Julián Gumiel 689 977 094
– Halcón Viajes (C/ Santander 17, Burgos) 947 204 247
Precio: 1.299 euros
(suplemento individual: 175 euros)

 

Domingo 23 de julio de 2017
BURGOS – MADRID – SOFÍA – PLOVDIV
Salida de Burgos hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, para tomar vuelo hacia Sofía. Llegada al aeropuerto de Sofía. Asistencia y encuentro con nuestro guía. Salida en bus con destino Plovdiv, segunda ciudad más grande de Bulgaria, por la autovía “Trakiya”. Llegada y alojamiento en el hotel. Cena,

 

Lunes 24 de julio de 2017
PLOVDIV – MONASTERIO DE BACHKOVO – PLOVDIV
Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana comienzo de la visita del centro histórico, donde podremos observar el barrio renacentista, con edificios que datan del siglo XVIII y XIX, muestras de las mejores arquitecturas del renacimiento búlgaro. Nos impresionarán las numerosas ruinas tracias y romanas, testigos del antiquísimo pasado de la ciudad. Una de las muestras que mejor se conservan es el teatro romano que se remonta a la época del emperador Trajano, que visitaremos durante nuestro recorrido. Almuerzo en restaurante local. Salida hacia el Monasterio de Bachkovo, uno de los más importantes del país. Visita del monasterio y regreso a Plovdiv y alojamiento. Tiempo libre. Cena con espectáculo folclórico en un restaurante típico.

 

Martes 25 de julio de 2017
PLOVDIV – NESEBAR – BURGAS
Desayuno bufé en el hotel. Salida hacia Nesebar, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Llegada y almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad antigua de Nesebar con entrada al Museo Arqueológico y la iglesia de San Esteban. Continuación a Burgas, capital de la costa sur de Bulgaria. Cena y alojamiento.

 

Miércoles 26 de julio de 2017
BURGAS – VARNA
Desayuno bufé en el hotel. Salida en bus hacia Varna, capital de la costa búlgara. Llegada a Varna, visita panorámica de la ciudad con entrada a la catedral y visita del Museo Arqueológico de Varna, donde se exponen muestras del oro tallado más antiguo del mundo. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Jueves 27 de julio de 2017
NESEBAR – KAZANLAK – SHIPKA – VELIKO TARNOVO
Desayuno bufé en el hotel. Salida hacia la ciudad de Kazanlak, conocida por el famoso Valle de las Rosas. Comenzaremos el día visitando una de las numerosas tumbas tracias encontradas en el valle de Kazanlak. A continuación, visitaremos el Museo Arqueolólico de Kazanlak, con interesantes muestras y objetos de la cultura tracia. Almuerzo en restaurante local seleccionado. Por la tarde proseguiremos la ruta hacia Shipka, donde visitaremos su principal monumento, la iglesia rusa de Shipka. Continuaremos el recorrido hasta llegar a Veliko Tarnovo, capital medieval del segundo reino búlgaro, sin duda una de las ciudades más bellas y pintorescas del país, por su ubicación en un entorno natural único, sobre las laderas de varias colinas atravesadas por el río Yantra. Alojamiento y cena en el hotel.

 

Viernes 28 de julio de 2017
VELIKO TARNOVO – ARBANASI – VELIKO TARNOVO
Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana paseo a pie por el centro histórico, donde destacan la calle Samovodska Chershiya, con sus artesanos, las iglesias ortodoxas del casco viejo, la calle Gurko o el Museo de Historia; visita de la fortaleza Tsarevets en las colinas Sagradas, antigua capital y residencia de los zares búlgaros. Almuerzo en restaurante local seleccionado de la ciudad. Por tarde visitaremos el pueblo de Arbanasi, y veremos sus principales monumentos: iglesia de la Natividad del siglo XVI y XVII y la casa de Konstanzakiev. Cena y alojamiento en el hotel.

 

Sábado 29 de julio de 2017

VELIKO TARNOVO – MONASTERIO DE TROYAN – KOPRIVSHTITSA – SOFÍA
Desayuno bufé en el hotel. Salida hacia el Monasterio de Troyan, tercer monasterio más importante del país, situado en un entorno de gran belleza natural. Visita del monasterio y continuación hacia Koprivshtitsa, una de las ciudades más pequeñas de Bulgaria, famosa por sus casas típicas del renacimiento búlgaro y por ser uno de los principales focos del movimiento nacional durante la ocupación otomana. Llegada, breve paseo por la ciudad y almuerzo en restaurante local seleccionado. Por la tarde continuación hacia Sofia. Legada, cena y alojamiento en el hotel.

 

Domingo 30 de julio de 2017
SOFÍA – MONASTERIO DE RILA – SOFÍA
Desayuno bufé en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: paseo por su casco histórico para conocer lo más destacado del patrimonio cultural de la capital búlgara: la catedral ortodoxa Alexander Nevski (visita interior), la plaza de Sveta Nedelia, la rotonda romana de San Jorge, que data del siglo IV y es una de las más antiguas de los Balcanes, la iglesia de San Nicolás, la Universidad Climent Ohridski, la Galería Nacional de Arte (anterior residencia de los zares) o el teatro Ivan Vazov. Continuación hacia el Monasterio de Rila situado al sur a 130 Km. de Sofia. Llegada, almuerzo en restaurante seleccionado en ruta y visita de este espectacular monasterio, principal centro de la cultura cristiano-ortodoxa búlgara y el más grande del país. Su interior esta ricamente decorado con pinturas y frescos de gran valor artístico y simboliza la preservación de la identidad cultural búlgara durante la ocupación otomana. Salida hacia Sofía. Llegada, cena y alojamiento en el hotel.

 

Lunes 31 de julio de 2017
SOFÍA – MADRID – BURGOS
Desayuno en el hotel. Por la mañana nos desplazaremos al barrio de Boyana para visitar la Iglesia de Boyana (Patrimonio de la Humanidad) y el Museo Nacional de Historia, que alberga importantes colecciones del tesoro de los tracios. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto. Llegada a Madrid. Traslado a Burgos en bus. Fin de nuestros servicios.

 

El precio incluye:
– Autobus Burgos-Aeropuerto-Burgos
– Servicios privados y exclusivos.
– 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos en habitaciones estándar con baño/ducha.
– Modernos autocares para los traslados, visitas y excursiones.
– Régimen de pensión completa: 8 desayunos, 8 almuerzos, 8 cenas (una cena con espectáculo folclórico, que incluye una copa de vino por persona y una copa de aguardiente típico: Rakiya).
– Visitas indicadas en el programa con entrada a los monumentos.
– Guía local acompañante profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Bulgaria.
– Una botella de agua por persona en cada almuerzo y cena, normalmente de 330 cl.
– Asistencia y traslados en hoteles y aeropuertos.
– Representación Premier Club Turismo Español en Bulgaria.

 

El precio no incluye:
– Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El precio incluye”, así como extras, impuestos si los hubiera, café en las comidas, propinas y acarreo de equipajes.

 

Horario previsto de vuelos Bulgaria Air:
23 JUL FB472 MADSOF 10.20-14.40
31 JUL FB471 SOFMAD 16.00-18.35

 

Hoteles confirmados:
– Plovdiv: Trimontium 4*.
– Burgas: Hotel Mirage 4*.
– Varna: Panorama 4*.
– Veliko Tarnovo: Bolyarski 4*.
– Sofía: City Sofia Best Western 4*.

Comentarios

Los comentarios están cerrados para esta noticia.