La Sagrada Familia gana el campeonato de liga de las AMPAS diocesanas
Se trata de una competición en la que también participan padres. Se juega en dos divisiones y este año ha alcanzado su 34º edición.
Se trata de una competición en la que también participan padres. Se juega en dos divisiones y este año ha alcanzado su 34º edición.
El Seminario de San José ha acogido hoy el encuentro diocesano de apostolado seglar, en el que han participado miembros de movimiento y asociaciones de toda la diócesis, así como laicos no asociados.
En la víspera de la solemnidad de Pentecostés, 59 adultos han culminado su iniciación cristiana con la recepción del sacramento de manos del arzobispo. Todos ellos se han preparado durante los últimos meses con un itinerario pensado para ellos desde la diócesis.
Tras cuatro meses celebrando la misa en un local del Ayuntamiento, los vecinos volverán al templo después de haberse colocado el tejado, hundido tras un fuerte temporal. Este fin de semana se celebrarán las primeras comuniones y Pentecostés, la fiesta del pueblo.
Numerosos fieles participaron en la jornada de ayer en la procesión que recorrió las calles de Calatayud con la urna de plata con las reliquias del santo abad de Oña. Era la primera vez en la historia que la arqueta con sus restos salía de la villa oniense.