Los colegios diocesanos reflexionan sobre su misión evangelizadora
Es la primera vez que los colegios diocesanos se reúnen para celebrar una sesión formativa conjunta. La pedagoga Sylvia Cano fue la encargada de la ponente de la sesión.
Es la primera vez que los colegios diocesanos se reúnen para celebrar una sesión formativa conjunta. La pedagoga Sylvia Cano fue la encargada de la ponente de la sesión.
Trabajos en grupos, conferencias y mesas de testimonios son los actos centrales de la XVII Semana Arciprestal de Gamonal, que este año lleva como lema «Discípulos misioneros en el mundo de hoy.
La visita se desarrolló el pasado domingo y en ella el arzobispo bendijo las obras de remodelación del presbiterio del templo parroquial.
El nuevo organismo unificará todo lo referido a obras y patrimonio. Su cometido fundamental será la conservación y cuidado del patrimonio de la diócesis y será el cauce ordinario para tramitar los expedientes relacionados con proyectos de obras, subvenciones y convenios, traslados, préstamos o cesiones de obras.
Cáritas pondrá en marcha un curso dedicado a facilitar el acceso al empleo a personas en paro, y que constará tanto de horas lectivas como prácticas en empresas. No será el único curso que tendrá lugar en estos meses, ya que posteriormente se anunciarán otros nuevos.