Comienza la fase diocesana de la Canción Misionera

El festival de la canción misionera organizado por Cristianos Sin Fronteras comienza en breve con la fase diocesana, y serán muchos los coros que reflejarán con la música la alegría de ser misionero.

 

Festival-Naciaonal-Canción-Misionera-Burgos-2014-1.jpg

 

El encuentro-festival de la Canción Misionera vuelve un año más a presentarse en la diócesis, con el lema «Atrévete con algo +» y bajo la organización de Cristianos sin Fronteras y con la colaboración de la delegación de misiones. La fase diocesana tendrá lugar el 17 de marzo en el salón de actos de Cajacírculo (c/Concepción 17) a las 17:00 horas, y están llamados a participar los animadores, grupo parroquiales y colegios que quieran aportar su canción a esta fiesta. El último día para inscribirse es el 8 de marzo y cada grupo ha de llevar preparada una reflexión de la catequesis y el tema de la canción para poder compartir ambas en el festival.

 

Y ya en el mes de abril, concretamente los días 21 y 22, el festival entra en la fase nacional, que se celebrará en Ciudad Rodrigo. Para mayor información, la organización anima a consultar la página de Cristianos Sin Fronteras (www.csf.es), desde donde se puede descargar la catequesis. Además, se puede recurrir a los teléfonos 947261531/652972407. Desde Cristianos Sin Fronteras apuntan que el objetivo de este festival es «realizar una fiesta que refleje la alegría de ser misionero, portadores de la gran noticia de la salvación».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión