El arzobispo visita las comunidades de la unidad pastoral de Pampliega-Los Balbases

Don Fidel recorrió casi una decena de parroquias y celebró eucaristías en Los Balbases y Villodrigo, localidad palentina que se atiende desde la diócesis de Burgos.
<
>

 

En el segundo domingo de Adviento, el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, continuó su visita pastoral al arciprestazgo de San Juan de Ortega, en este caso a la unidad pastoral de Pampliega – Los Balbases. Don Fidel recaló en Villamedianilla, Vizmalo, Villaverde Mogina, donde visitó la restaurada ermita de Nuestra Señora de la Vega.

 

El arzobispo se trasladó posteriormente a Vallunquera, Los Balbases, en cuyo templo de San Esteban celebró la Eucaristía, y visitó la Iglesia de San Millán y la ermita de Nuestra Señora de Vallehermoso. Igualmente se acercó a las localidades de Vallejera, Revilla Vallejera, Valles de Palenzuela y Villodrigo, pueblo de la provincia de Palencia pero perteneciente a la diócesis de Burgos, y donde celebró una eucaristía.

 

Además de charlar con los vecinos, el arzobispo conoció de primera mano la actividad pastoral que se realiza en esta zona de la provincia. El arzobispo concluirá la visita a esta unidad pastoral, que agrupa un total de quince parroquias, en torno al mes de mayo.

Comentarios

Comentarios: 1

  1. Isabel

    Debemos agradecer de manera especial, a quien generosamente se dedicó a preparar con tanto esmero esta visita. La impresión que causó, es que no ha sido tiempo perdido, su recompensa se la otorgará el PADRE Eterno. Creo que ya es motivo de Júbilo el hecho de que sus parroquias se sienten pletóricas de esta visita pastoral, porque casi no recordamos los pueblos pequeños la visita de nuestro Vicario.


Danos tu opinión