Telefónica se suma a la celebración del VIII Centenario de la Catedral

La compañía ha suscrito esta mañana un acuerdo con la Fundación VIII Centenario de la catedral. Burgos 2021 para colaborar en el desarrollo y difusión de las actividades que se organicen.
<
>

 

La Capilla de los Condestables ha sido hoy escenario de la firma de un convenio entre Telefónica y la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 por el que la compañía se compromete a colaborar en el desarrollo y difusión de las actividades de carácter cultural y social que se organicen en torno a los ocho siglos de la Seo.

 

La firma del acuerdo ha contado con la asistencia de Julio Linares López, patrono de honor de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 y miembro del Consejo de Telefónica Brasil y Telefónica Alemania; Adrián García Nevado, director general de Grandes Clientes y Territorio Centro de Telefónica España, don Fidel Herráez Vegas y Antonio Miguel Méndez Pozo presidente y vicepresidente ejecutivo de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021 respectivamente; Pablo González Cámara, presidente del Cabildo Metropolitano; Daniel de la Rosa Villahoz, alcalde de Burgos; César Rico Ruiz, presidente de la Diputación Provincial de Burgos; y Roberto Saiz Alonso, delegado territorial de la Junta de Castilla y León.

 

Tras la firma del acuerdo, García Nevado ha manifestado que desde Telefónica, una compañía próxima a ser centenaria, se «entiende el peso de la tradición» y ha expresado su compromiso con una Catedral «de la que estamos viviendo un auténtico renacimiento». Por su parte, el arzobispo y presidente de la Fundación VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021, ha subrayado el efecto multiplicador de un proyecto que ha aglutinado a toda la sociedad burgalesa y que ya ha trascendido las fronteras nacionales.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión