18 enero 2026, 08:00
Mensaje semanal de Mons. Mario Iceta Gavicagogeascoa, arzobispo de Burgos, para el domingo, 18 de enero de 2026, Jornada de la Infancia Misionera

Calendario

Ene
20
mar
Celebración ecuménica @ Iglesia evangélica 'La Familia'
19:30
Celebración ecuménica @ Iglesia evangélica 'La Familia'

En el marco de los actos organizados por la archidiócesis de Burgos con motivo de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2026, la iglesia evangélica ‘La Familia’ —situada en el polígono de Bayas de Miranda de Ebro— acoge una celebración ecuménica.

Conferencia ‘Las Edades del Hombre: «Esperanza»‘ @ Auditorio elcírculo
20:00

El Aula de Patrimonio de la Cátedra Francisco de Vitoria de la Facultad de Teología del Norte de España, sede de Burgos, organiza una conferencia abierta titulada Las Edades del Hombre: Esperanza, a cargo de Sergio Pérez Martín, comisario científico de la exposición que se está desarrollando en Zamora

Ene
21
mié
Oración ecuménica de Vísperas @ Real Monasterio de Santa Dorotea - MM. Canónigas Regulares de San Agustín
17:30
Oración ecuménica de Vísperas @ Real Monasterio de Santa Dorotea - MM. Canónigas Regulares de San Agustín

En el marco de los actos organizados por la archidiócesis de Burgos con motivo de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos 2026, el Real Monasterio de Santa Dorotea acoge una oración ecuménica de Vísperas.

Buscador de misas

¿Hoy?
Buscar
Clausura del Jubileo 2025 'Peregrinos de Esperanza'
Fiesta del obispillo 2025
Ordenaciones diaconales (20/12/2025)
Misa y entierro de Mons. Francisco Gil Hellín
Inauguración de las puertas de Antonio López para la catedral
Fiesta del Reservado 2025