La Junta concede 200.000 euros para la musealización de la Colegiata de Covarrubias
La subvención concedida al Arzobispado se enmarca en el plan de dinamización y promoción del área de influencia de la exposición «Angeli», en la comarca del Arlanza.
La subvención concedida al Arzobispado se enmarca en el plan de dinamización y promoción del área de influencia de la exposición «Angeli», en la comarca del Arlanza.
«Angeli» –la cuarta exposición de las Edades del Hombre en la provincia– abrirá sus puertas en Lerma el próximo mes de abril. Será «un revulsivo» cultural y económico para la comarca del Arlanza.
Vivir los tiempos litúrgicos ha sido el tema del encuentro arciprestal celebrado el pasado viernes en el monasterio de Villamayor de los Montes.
Tuvieron lugar el pasado sábado en la abadía benedictina y concluyeron con la celebración conjunta de la eucaristía.
La ermita de la Piedad, la iglesia de San Pedro y el monasterio de la Ascensión son los lugares elegidos para la exposición, que, bajo el título "Angeli", se extenderá de abril a noviembre de 2019.