Encuentro de convivencia en el arciprestazgo de Arlanza
Fieles de varias localidades de este arciprestazgo se reunieron para poner en común diversos temas como el compromiso con la fe o los cambios que deberían producirse para su transmisión.
Fieles de varias localidades de este arciprestazgo se reunieron para poner en común diversos temas como el compromiso con la fe o los cambios que deberían producirse para su transmisión.
Desde que abriera sus puertas, Lerma, Covarrubias, Silos y los pueblos del entorno han recibido más de 300.000 visitas. La diócesis ha completado la muestra con un programa pastoral.
Lerma acogió ayer el último acto de la comisión de pastoral diocesana que ha acompañado la exposición «Angeli», una conferencia del secretario técnico de la fundación, Enrique Martín.
Además de Presencio, el pasado domingo visitó las parroquias de Olmillos de Muñó, Mazuela, Ciadoncha, Villafuertes y Villangómez.
El programa «El Día del Señor» se desplaza hasta la Villa Ducal para ofrecer en directo para toda España la misa dominical, que estará presidida por el arzobispo, don Fidel Herráez Vegas.