El arzobispo presidió ayer la celebración de la Pascua del Enfermo y administró el sacramento de la unción a 11 enfermos que representaban a todos los de las parroquias del arciprestazgo de Gamonal.
Las últimas semanas, los mirandeses han reflexionado sobre la implicación de los jóvenes en la sociedad. Como cada año, numerosas personas han aportado el salario de un día a un fin solidario.
Varios santuarios y lugares de destacada importancia para los católicos en el norte de España han sido el objetivo de esta peregrinación organizada por la diócesis.
Diversas culturas se darán cita este sábado en Aranda, en un encuentro abierto a todo el público en el que se podrá disfrutar de la música, bailes y gastronomía de los países participantes.
El presidente del Gobierno ha conocido hoy de primera mano los proyectos de la Fundación Burgos 2021 y ha visitado el templo en compañía de autoridades nacionales, regionales y locales.