María Concepción López-San Vicente de la Horra ha puesto en marcha dos cursos de cocina y de decoración, buscando integrar y acoger a las personas que lo deseen en las actividades parroquiales.
Veinte matrimonios renovaron su compromiso ante el arzobispo, don Fidel Herráez, en el marco de la celebración de la Sagrada Familia. Cumplían 25, 50, 60 y 75 años de casados.
Las iglesias parroquiales de Medina de Pomar y Bisjueces acogieron sendos encuentros arciprestales de villancicos.
Gustavo y Carlos García montan uno de los nacimientos más cuidados de la provincia. Conocemos cómo es su montaje y cómo nació en ellos la afición por el belenismo.
El arzobispo bendecirá a las parejas que han cumplido en 2017 sus bodas de plata, oro, platino o diamante.