Comienza el curso pastoral en Miranda de Ebro
Sacerdotes y agentes de pastoral se han reunido hoy para determinar las prioridades pastorales del presente curso. Lo han hecho ayudados de las indicaciones del vicario de pastoral, José Luis Lastra.
Sacerdotes y agentes de pastoral se han reunido hoy para determinar las prioridades pastorales del presente curso. Lo han hecho ayudados de las indicaciones del vicario de pastoral, José Luis Lastra.
La Facultad de Teología ha acogido hoy la jornada diocesana de formación, con la que la diócesis ha comenzado de forma oficial el curso pastoral, en que apostará por la formación cristiana.
Representantes de los centros han destacado su apuesta por una educación de calidad, integral e integradora, humana y cristiana, en la que no se excluye a nadie.
El arzobispo conoció ayer estas dos comunidades religiosas y la labor educativa que realizan en sus respectivos colegios.
Martín Grima y María Dolores Bermell han sido nombrados presidentes del movimiento por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española, reunida esta semana en Madrid.