El arzobispo se reúne con los nuevos arciprestes
Ha sido la primera reunión del colegio de arciprestes, elegidos durante el último mes por los sacerdotes de la diócesis y cuya nominación ha sido ratificada por el nombramiento del propio arzobispo.
Ha sido la primera reunión del colegio de arciprestes, elegidos durante el último mes por los sacerdotes de la diócesis y cuya nominación ha sido ratificada por el nombramiento del propio arzobispo.
Una sesión de cineforum y una vigilia de oración son los actos organizados en torno a esta jornada, que se celebra el 7 de octubre, impulsada por varias organizaciones cristianas.
La HOAC quiere manifestar con este gesto su solidaridad con las familias de los dos trabajadores fallecidos recientemente en accidente de tráfico.
Entre los actos desarrollados destaca la visita pastoral del arzobispo, que tuvo la oportunidad de encontrarse con representantes de diversos colectivos y un buen número de feligreses.
Tras las catástrofes producidas por los huracanes y los terremotos en el Caribe y México, Cáritas diocesana apoya la respuesta a la emergencia lanzada por las Cáritas de aquellos países.