Catequistas encantados con la belleza

Los catequistas del Arciprestazgo de Vega celebran sus jornadas anuales de formación con el lema «Sentidos, belleza y trascendencia».
catequistas Vega 2

 

Organizado por la comisión de catequesis y en coordinación con la Delegación Diocesana de Catequesis, el Arciprestazgo de Vega celebró sus jornadas anuales de formación de catequistas durante los días 12 y 13 de enero. En este ocasión el lema ha sido «Sentidos, belleza y Trascendencia».

 

El viernes 12, en la parroquia de San Julián, el diplomado en Magisterio Diego Luis Díez disertó sobre cómo iniciar a los niños en la fe desde la belleza y el sábado 13,en los salones de la parroquia de San Cosme y San Damián, el delegado de Catequesis, Rafael Casado, dirigió el taller «Me encanta», dedicado a los catequistas de 1º-3º de Primaria. Por su parte, el delegado de Vocaciones, Enrique Ybañez, dirigió el taller «Acompañar el plan de Dios», orientado a los catequistas de 4º-6º de Primaria.

 

En el evento participaron han participado alrededor de 40 catequistas de las diferentes parroquias del Arciprestazgo, que está formado por nueve parroquias y cuenta con 140 catequistas, aproximadamente.

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión