El arzobispo concluye sus visitas pastorales a los arciprestazgos de Vena y Vega

Con sendas eucaristías, mañana en San Julián y el viernes en San Martín de Porres, el pastor de la diócesis clausura esta semana sus visitas a las parroquias de la ciudad.

san-cosme-y-san-damian-4

 

El arzobispo, don Fidel Herráez Vegas, concluye esta semana sus visitas pastorales a los arciprestazgos de Vena y Vega. Mañana, miércoles, tendrá lugar en la parroquia de San Julián el encuentro final del arciprestazgo del Vega, que comenzará a las 12:00 h. con la reunión del pastor de la diócesis con el equipo de sacerdotes. Por la tarde, don Fidel se reunirá consecutivamente con las comisiones de Cáritas (a las 17:00 h.), Catequesis, Familia y Juventud (18:00 h.) y con el Consejo pastoral arciprestal (19:00), para concluir con una eucaristía a las 20:15 h.

 

Por su parte, el arciprestazgo de Vena vivirá la jornada de clausura de la visita pastoral el viernes. Por la mañana el arzobispo se reunirá con el equipo de sacerdotes y ya por la tarde, tras su encuentro con el Consejo pastoral arciprestal, programado para las 17:30 h., presidirá una solemne misa estacional en la parroquia de San Martín de Porres. El arcipreste, Diego Mingo Cuende, señala que la visita «ha sido un aliciente y un estímulo muy grande para vivir la pastoral del día a día muy unidos a él como cabeza y pastor de la diócesis». «Han sido dos años de gozosas experiencias, de conocernos más entre nosotros y de compartir ilusiones con don Fidel, que siempre se ha interesado y se interesa por el día a día de nuestras parroquias. Esperamos que la visita pastoral arciprestal sea también un momento de fraternidad entre las parroquias que conformamos el arciprestazgo, de modo que uniendo nuestras fuerzas seamos más significativos en el mundo actual».

Comentarios

Se el primero en publicar un comentario.

Danos tu opinión