Arzobispado, la Facultad de Teología y el Cabildo se integran en la Plataforma Cívica por las Infraestructuras de Burgos. También se respalda la Capitalidad Europea de la Cultura Burgos 2031.
El Seminario ha acogido un año más la fiesta del patrón de los sacerdotes, en la que han sido homenajeados los que cumplen 25, 50, 60 y 70 años de vida ministerial.
La Delegación de Pastoral de Migraciones denunció los abusos que se comenten contra los trabajadores inmigrantes y también hizo un llamamiento para que sus condiciones de trabajo sean dignas.
Por primera vez el encuentro contó con la participación de miembros de la vida consagrada, que se unieron a los seminaristas y a la Pastoral Vocacional, encargados de organizar este encuentro anual.
La exposición permanente de arte religioso de la Ribera fue uno de los espacios más visitados de la noche, mientras que el público abarrotó la iglesia de Santa María para escuchar a la Banda Municipal