La Facultad de Teología ha acogido la séptima edición de la Jornada Diocesana de Formación, en la que Alfonso Salgado ha explicado los modos de puesta en marcha de la Asamblea Diocesana de Salamanca.
La eucaristía, presidida por el gran canciller y arzobispo de Burgos, ha dado paso a la lección inaugural a cargo del profesor Antonio Martínez Serrano.
Don Mario Iceta ha presidido en la Catedral la eucaristía en la fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, tras la cual la imagen del Santísimo Cristo de Burgos ha recorrido las calles de la ciudad.
Con el título «Iglesia en estado de misión», don Mario Iceta se dirige a todo el Pueblo de Dios que camina en Burgos tras la conclusión de la Asamblea Diocesana.
Los actos comenzarán a las 11:00 h con una eucaristía presidida por el gran canciller y arzobispo de Burgos, Mario Iceta, a la que seguirá la lección inaugural, a cargo de Antonio Martínez Serrano.