José María Rodríguez Redondo es sacerdote y misionero en el país asiático, donde ya residió anteriormente durante diez años y donde hoy con ilusión trata de «hacer cristianos de forma artesanal».
La tanda ha tenido lugar durante la última semana en la abadía benedictina de Silos y en ella han participado también el obispo de Mondoñedo-Ferrol y el obispo electo de Tarazona.
El viaje se desarrollará del 30 de agosto al 6 de septiembre y en él se visitarán Nazaret, Jericó, el Monte Tabor y Jerusalén, entre otros lugares ligados al relato bíblico.
La delegación de Juventud propone tres días de convivencia entre jóvenes de diferentes parroquias y movimientos al inicio del próximo curso pastoral.
Las parroquias de Santa Catalina de Aranda de Duero y de Nuestra Señora de los Ángeles, en Miranda, acogieron el pasado sábado sendas celebraciones.