Una eucaristía y un gesto público han puesto el broche final al X Encuentro Diocesano de Pastoral que con el lema «Iglesia viva, Iglesia en salida», ha tenido lugar en el arciprestazgo de Gamonal.
El arciprestazgo de Gamonal ha congregado a agentes de pastoral llegados de diversos puntos de la provincia en torno al lema «Iglesia viva, Iglesia en salida».
Con la idea de que los voluntarios profundicen en su compromiso cristiano y conozcan la labor que van a desarrollar, Cáritas diocesana puso ayer en marcha un curso intensivo de formación.
Raquel Pérez es una de las organizadoras del encuentro de pastoral universitaria que aborda las funciones de esta en un ambiente cambiante como el que se vive actualmente en la educación.
Los terceros sábados de cada mes se celebrará una eucaristía en la parroquia de San Martín de Porres apoyada por un intérprete de lengua de signos.