Últimas noticias

Parteluz repite la experiencia de los pastores de Belén

El pasado sábado, los jóvenes de grupo Parteluz revivieron en primera persona los acontecimientos de la primera Nochebuena. Como los pastores de Belén, al anuncio del ángel acudieron a un singular portal a celebrar la eucaristía y volver a casa para contar "todo lo que habían visto y oído".

El arzobispo felicita la Navidad a toda la diócesis

Como cada año, el arzobispo de la diócesis ha felicitado la Navidad en capilla de la Facultad de Teología, agradeciendo además a todos los burgaleses la acogida que ha tenido en su primer año de servicio. Se trata de un sencillo acto al que asisten numerosas personas y que finaliza con un beso a la imagen del Niño Jesús.

“El belén nos recuerda que Dios vino al mundo para quedarse con nosotros”

María del Carmen y Andrés son unos grandes apasionados de los belenes, tanto, que cuentan con una de las colecciones más grandes del mundo, con ejemplares procedentes de diversos países y realizados en diferentes materiales. Una colección que puede visitarse en la parroquia de San Nicolás de Burgos estos días, y que ayuda a los visitantes a centrar la celebración de la Navidad en el nacimiento de Jesús.