La Comisión Permanente de la HOAC visita nuestra diócesis
Los representantes del movimiento viajaron a Burgos para compartir experiencias con los militantes y equipos de Burgos y fueron recibidos por el arzobispo, don Fidel Herráez.
Los representantes del movimiento viajaron a Burgos para compartir experiencias con los militantes y equipos de Burgos y fueron recibidos por el arzobispo, don Fidel Herráez.
Entre los variados eventos que se han celebrado este fin de semana, destaca el encuentro de las familias de los seminaristas y preseminaristas que tuvo lugar ayer.
Con el título «Iglesia misionera servidora de los pobres», las parroquias del arciprestazgo han celebrado su encuentro anual teniendo como trasfondo la dimensión caritativa de la evangelización.
El Seminario de San José ha acogido en la jornada de hoy la XXIX edición del encuentro diocesano de monaguillos, en la que han participado acólitos de toda la provincia.
El movimiento seglar de jubilados y mayores Vida Ascendente se reunió ayer para celebrar la Pascua en la iglesia de la Anunciación. Fue un momento de creer en la fe y fomentar la amistad.