Oferta diocesana de formación para ser mejores «discípulos misioneros»
La primera cita, dirigida a todos los agentes de pastoral será la II Jornada Diocesana de Formación, y se celebrará el 29 de septiembre con el título "Iglesia en salida".
La primera cita, dirigida a todos los agentes de pastoral será la II Jornada Diocesana de Formación, y se celebrará el 29 de septiembre con el título "Iglesia en salida".
Cientos de burgaleses han participado un año más en la procesión de la Virgen del Carmen en el paseo del Empecinado. El arzobispo ha presidido esta mañana la solemne eucaristía en el día de su fiesta.
Don Fidel Herráez ha presidido hoy en Vitoria la reunión de los obispos de la provincia eclesiástica de Burgos, en la que han participado también los pastores de Bilbao, Vitoria, Osma-Soria y Palencia
El pasado domingo el arzobispo conoció la parroquia de Orón, donde se reunió con los feligreses. Por la tarde, presidió la profesión solemne de la religiosa agustina sor Dámaris Mutio Pete.
El «Campamento Europa» llegó ayer a Fátima tras cinco días de peregrinación. Se trata de una iniciativa que promueven conjuntamente el Seminario de San José y la delegación de Pastoral Vocacional.