La hermana Dámaris forma parte así de la comunidad religiosa de modo definitivo. La ceremonia estuvo presidida por el arzobispo y contó con la participación de numerosos sacerdotes y religiosos.
Es el úndécimo año consecutivo en que el arciprestazgo organiza esta jornada, en la que se podrán realizar visitas guiadas a algunos de sus templos.
El cabildo catedralicio reedita el libro que en su día escribió Nicolás López Martínez. A la obra original se han añadido nuevos anexos y fotografías de calidad sobre el santuario burebano.
Ciento cincuenta personas de los pueblos de la comarca participaron ayer en este viaje arciprestal, que conjugó momentos para la confraternización y la celebración de la fe.
La exdirectora de Familia e Infancia del Ministerio de Sanidad y Asuntos Sociales, Mª Salomé Adroher, protagonizó la tercera jornada de la 70 Semana Española de Misionología.